Crucero del Norte sigue sin levantar cabeza en el Torneo Federal A. En su visita a Pergamino, el «Colectivero» cayó 2-0 ante Douglas Haig en la 5ta fecha de la Zona B de la Reválida, y con este resultado, el equipo misionero se hunde en el último lugar, quedando en zona de descenso.
La situación es preocupante para Crucero, que no ha podido ganar en esta etapa crítica por la permanencia. En lo que va de la Reválida, apenas sumó un empate y acumula cuatro derrotas, dejando al equipo al borde del abismo.
Los goles para Douglas Haig fueron obra de Martín Gómez y Meza, quienes aprovecharon las falencias defensivas del conjunto visitante para sentenciar el partido.
La próxima fecha será crucial para el «Colectivero». El próximo fin de semana, Crucero del Norte recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés. Con la necesidad imperiosa de sumar de a tres, este partido se presenta como una verdadera final para los misioneros en su lucha por evitar el descenso al Torneo Regional.
Con cuatro fechas por delante, dos en casa y dos de visitante, cada punto será vital para la permanencia.