Karen Daiana Pintos de 23 años falleció en el hospital Madariaga de Posadas, donde estaba internada con graves lesiones. Su amiga, Luciana Camila Rodríguez (26), había fallecido en en el sitio del impacto.
El gravísimo siniestro vial ocurrido esta tarde sobre la ruta Provincial 105 en San José se cobró una segunda víctima fatal. Karen Daiana Pintos falleció en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde estaba internada con graves lesiones.
Su amiga, Luciana Camila Rodríguez (26), oriunda de Leandro N. Alem y quien iba como acompañante en el Ford Focus, había fallecido en el acto.
Pintos, de profesión contadora, era hija de Miguel Pintos, docente, vocal de Educación Secundaria y Superior en el Consejo General de Educación, por lo que su fallecimiento generó impacto en el ámbito educativo de la provincia.
El sepelio será mañana de 9 a 11 en Casa Cúneo por avenida Francisco de Haro.
En cuanto a los demás heridos, se supo que Oriana O. (24), quien iba en el coche con las dos chicas fallecidas, permanece internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado, bajo estrictos cuidados médicos.
En cuanto a los ocupantes del otro vehículo, una camioneta Mercedes Benz, era conducida por el empresario Ernesto Casareto (47), quien viajaba en compañía de dos menores y circulaba en dirección a Posadas.
Los tres sufrieron lesiones de menor consideración y el conductor se encuentra internado en observación en el nosocomio posadeño, sin riesgo de muerte.
El encontronazo se produjo minutos antes de las 14 de hoy, a la altura del kilómetro 25 de la ruta provincial 105, en un tramo comprendido entre el peaje de Fachinal y el cruce de la localidad de San José.
Interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte, quien aguardará el informe con las conclusiones preliminares sobre las causas del siniestro para decidir los próximos pasos a seguir.