El escenario del auditórium del Montoya se lleno de magia y de emociones en una noche muy especial en el homenaje en la Fiesta del Chamamé de Oro con el reconocimiento a Luis Alfredo Nuñez y Camba Gauna.
Una noche en donde se disfrutó de los grandes y representativos exponentes del chamamé regional. La cita imperdible que con una profunda sensibilidad deleitó a los presentes. Un espectáculo único e irrepetible con la música del legado regional presente.
“Para nosotros es un sueño cumplido”, dijo muy emocionado sobre el escenario Luis Alfredo Núñez que por más de 40 minutos junto a Camba Gauna y el Cuarteto Regional Paraná. “Ojalá la música siga encontrándonos en diferentes momentos y sea pronto”, dijo Camba Gauna.
Estuvieron presentes también, con su maravillosa danza, la Pareja Nacional del Chamamé Darío Mondo y Camila Casco y los provincianos misioneros Rocío Báez Núñez y Agustín Del Piano.
La próxima cita será el 7 de septiembre con otra noche chamamecera, donde el Patrimonio Cultural Mundial enamorará a todos con el Chamamé Romántico en el Auditórium del Montoya.