En horas de ayer, un turista de 52 años que visitaba el atractivo se descompensó mientras recorría el parque provincial Salto Encantado y falleció camino al hospital.
La Policía tomó conocimiento del hecho, minutos después de las 17, cuando fueron alertados desde el hospital de Aristóbulo del Valle sobre el deceso de un hombre que minutos antes había llegado desde Salto Encantado.
Los efectivos en turno identificaron al fallecido como Mario Gustavo Jofre (52), oriundo de la localidad bonaerense de Moreno, al igual que su esposa, quien se encontraba con él y relató lo sucedido minutos antes.
Según consignaron fuentes policiales, la viuda contó que se encontraban recorriendo los senderos del parque Salto Encantado hasta que Jofre se descompensó y fue trasladado en el motor home familiar hasta el hospital de Aristóbulo, nosocomio al cual desafortunadamente ingresó sin signos vitales.
Por el momento, la Policía caratuló el caso como “muerte dudosa” y la Justicia ordenó que el cuerpo sea sometido a un examen de autopsia para esclarecer las circunstancias del suceso.