Se trata del agricultor José Airton de Oliveira de 52 años y que desde hace una semana había perdido contacto con su familia. Investigan si fue atacado en su chacra por animales de la zona, ya que los investigadores no hallaron su cabeza, brazos y otros órganos vitales
El hecho fue constatado por familiares y un vecino de la víctima, quienes, tras casi una semana de ausencia, se dirigieron a su chacra en el Paraje 130 de Piñalito Norte. Allí, tras recorrer la propiedad, encontraron parte de su cuerpo, sin tronco ni extremidades superiores; no se descarta el ataque de un animal salvaje.
Agentes de la comisaría jurisdiccional fueron requeridos al Paraje Piñalito Norte. Una vez en el lugar, constataron lo informado por un morador cercano, quien se habría acercado tras ver aves de rapiña y junto a los restos estaban algunos perros. Las extremidades inferiores halladas pertenecerían a José Airton de Oliveira, de 52 años, quien residía solo en el lugar.
El médico policial y el gabinete científico de la fuerza analizaron los restos e iniciaron el relevamiento del sitio del hecho, donde ubicaron las extremidades inferiores, desde la cintura hacia abajo, con faltante de los órganos internos, tórax, brazos y cabeza.
Ante esto, el médico solicitó la autopsia médico-legal con el fin de determinar fehacientemente las causas del deceso. Además, se rastrilla la propiedad a fin de ubicar elementos que ayuden a dilucidar lo ocurrido. Junto al occiso fue hallado un machete y una lima, lo que indica que podría haber estado realizando trabajos rurales.