La familia de Loan que fue citada a prestar declaración este miércoles 7 de agosto ante la jueza federal Cristina Pozzer Penzo, alista nuevos datos que aportarán a la Justicia, con la necesidad de avanzar en una línea investigativa que podría conducirlos hasta un nuevo sospechoso.
José Peña, uno de los hermanos mayores del chico que lleva 53 días desaparecido anticipó que “vamos a presentar una hipótesis con el nombre de un sospechoso que fue visto por vecinos y algunos familiares”, en el paraje el Algarrobal aquel 13 de junio.
Según estima, su abuela Catalina Peña, podría tener conocimiento de este hombre que ahora entraría en la mira de la Justicia. Cabe señalar que este miércoles declaran los padres de Loan, José Peña y Catalina Noguera, así como César Peña, uno de los hermanos a quien la Justicia le secuestró el celular el pasado viernes.
El dato que incorporarán a la causa se complementaría con la indagatoria de uno de los niños que en cámara Gesell afirmó haber visto a un hombre encapuchado llevarse a Loan en un caballo, en aquella fatídica siesta, cuando fueron todos juntos hasta un monte donde hay plantas de naranjas.
El hermano de Loan anticipó además que «este hombre» tuvo contacto con el detenido Antonio Benítez.
(Fuente: El Litoral)