El ex presidente concurrió a votar a la escuela Nº 16 “Wenceslao Posse” del barrio porteño de Palermo y sostuvo que “el gran desafío es que nuestra juventud sienta que acá tiene futuro”.
El expresidente, Mauricio Macri, dijo tras votar en las PASO que “esta elección es muy especial porque puede marcar el fin del kirchnerismo”. Asimismo, el ex mandatario que se bajó de la competencia presidencial meses atrás, pidió votar para “dejar atrás una era que nos generó mucho daño y tristeza”.
“Hoy tiene que cambiar la historia, estamos dejando atrás dos décadas de ideas muy dañinas para los argentinos que nos llevaron a este caos económico y social”, lanzó el ex Presidente, que bajó su candidatura presidencial hace algunos meses.
Denunciando una “decadencia cultural que generaron” los gobiernos kirchneristas, Macri propuso que se iniciará “un camino nuevo con ideas sanas. Mi obsesión es que ninguna Antonia se quiera ir, que nunca más un joven se quiera ir a otro lugar porque siente que acá no se lo respeta”, afirmó.
En esta línea, Macri añadió: “El gran desafío es que nuestra juventud sienta que acá tiene futuro”.
Por otra parte, Macri dijo estar abocado a la construcción política futura, independientemente de quien resulte vencedor en las urnas. “Me comprometí el día uno, cuando decidí no volver a ser candidato, de que iba a trabajar junto a quienes los argentinos elijan. Espero que todos los integrantes del PRO estén comprometidos de la misma manera”, advirtió.
En tanto, Macri habló de los precandidatos de Juntos por el Cambio, destacando la unidad del espacio. “Sin dudas que Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta van a estar apoyando desde el lugar que podamos”, dijo.