Así lo confirmaron las últimas pericias realizadas. Tras la declaración de Laudelina, se analizó el guardabarros de la camioneta del matrimonio que está detenido.
El ADN hallado en el guardabarros de la camioneta de Caillava y Pérez es masculino, confirmaron las pericias sobre el rodado. Tras la declaración de Laudelina, tía de Loan Peña, el niño de 5 años que desapareció hace 25 días en Corrientes, los investigadores realizaron estudios y hallaron sangre humana en la camioneta.
Según información oficial, el rodado es el mismo con el que la exfuncionaria y su marido habían ido al almuerzo en la casa de la abuela de Loan.
Gracias a la reciente revelación en el caso que conmociona al país, el siguiente paso será de vital importancia, ya que se deberá cotejar si ese ADN masculino es compatible con el ADN de Loan Danilo Peña.
Asimismo, durante este lunes se conocería el resultado del análisis de la toalla ensangrentada que fue encontrada en una escuela abandonada de la ciudad correntina de Goya.
En tanto, también se conocería el resultado de las pericias a la moto de Antonio Benítez, el tío de Loan, y al auto de Mónica del Carmen Millapi y Daniel «Fierrito» Ramírez.
Ahora también resta saber qué indica los rastros hemáticos encontrados en otros sectores de la camioneta como en una de las ruedas y uno de los asientos.
Aunque todavía no hay una hipótesis firme, este resultado podría dar a entender que la versión de Laudelina, tía de Loan, podría ser verídica.
A 25 días de la desaparición del pequeño en Corrientes, los investigadores dieron a conocer un resultado clave y uno de los más esperados.
Leé también: Caso Loan | La hija de Laudelina, la tía del menor, declaró que fue amenazada y continúan los peritajes
Al respecto, una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido dio positivo de luminol y además se hallaron manchas hemáticas en uno de los asientos.
A su vez, los peritos también investigan el paragolpes y el guardabarros de la camioneta ya que se observó que está hundido y tiene «adherencia de sustancias rojas».