El primer aniversario de Radio Up 95.5 y www.radioup.com.ar nos encuentra en un camino en construcción, a paso firme, acompañados por miles de misioneros que nos acompañan y ayudan a crecer diariamente en la escena mediática local. Desde nuestro nacimiento, nos propusimos transformar el aire de la ciudad, y lo vamos logrado con creces al convertirnos en un espacio dinámico de difusión, escucha y promoción de voces y presencias que se multiplican a través de nuestros micrófonos y nuestra página de noticias.
Durante este año, apostamos al compromiso diario con la diversidad de contenidos y la calidad de sus programas. Desde entrevistas a figuras destacadas hasta la promoción de talentos emergentes, cada emisión refleja un esfuerzo continuo por conectar con los intereses y las inquietudes de su audiencia. Así iniciamos aquel 4 de julio de 2023, a las puertas de un año crucial en la escena nacional que luego transformó también nuestro contexto inmediato.
Más allá de ser un medio de comunicación, Radio UP se propuso consolidarse como un agente de cambio cultural y social en nuestra ciudad; proporcionado una plataforma única para la expresión artística, el debate constructivo y la reflexión colectiva sobre los temas que importan. Lo vamos logrando, con aciertos y ajustes cotidianos, acomodando el andar a las necesidades que nos señalan la audiencia, los lectores, los amigos de un estilo de hacer radio y ejercer el periodismo desde la convicción de que solo la verdad nos hará grandes y a ello dirigimos nuestro esfuerzo.
En este primer año, Radio UP no solo cumplió con su misión inicial, sino que fue buscando superar las expectativas al establecer nuevos objetivos, siempre del lado de la gente, ese abstracto que se transforma en concreto cuando sus voces se oyen, sus reclamos se amplifican y la gratitud se multiplica y convierte en solidaridad.
Felicitamos a todo el equipo por su dedicación y visión, y esperamos con entusiasmo continuar creciendo, para que cada vez lleguemos a más hogares y esta familia que nació con un grupo de soñadores sea siempre un MEDIO, un canal donde hacemos de puente entre quien necesita ser escuchado y los que deben decidir; entre el que requiera hacerse oír y quien tiene el deber de escuchar y resolver. Esa es nuestra misión.
¡Gracias! Nada sería posible sin nuestros lectores y oyentes…¡Vamos por más…siempre más!