Dos jóvenes fueron atrapados por la Policía de Misiones, luego terminar su intento de fuga estrellándose contra un árbol. Todo sucedió a la madrugada en la localidad de Eldorado.
Un joven de 36 años, acompañado por otro de 27, conducía una camioneta 4×4 marca Mitsubishi con una importante y millonaria carga de neumáticos sin ningún aval respaldatorio que acredite el transporte de las cubiertas.
En un momento determinado se toparon ante un control de la Policía de Misiones que intentó interceptar la camioneta, pero el conductor, lejos de acatar la orden de los efectivos, aceleró su marcha, colisionó contra un patrullero y se fugó.
A los pocos metros del lugar, ya sobre la avenida Aaron Embon, producto de las maniobras para escapar del control, el chofer de la 4×4 terminó chocando contra un árbol, fue en ese momento que los policías pudieron atraparlos, secuestraron el rodado cargado con una gran cantidad de neumáticos y detuvieron al conductor junto a su acompañante.
El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4:30 horas, cuando los efectivos realizaban recorridas en un barrio Iprodha de la Capital del Trabajo, ya se había realizado una inteligencia previa sobre un posible contrabando en la zona, fue así que dieron con la camioneta Mitsubishi donde llevarían posiblemente una millonaria carga, el cual pese a las señalizaciones de alto por parte de los agentes, a gran velocidad se abalanzó contra el patrullero para evitar su Intercepción.
Los fugitivos contrabandistas fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. Además se secuestraron neumáticos rodados 13 y 14 y se continúan con los trámites legales de rigor.