Cómo todos los años, la fiesta de San Juan se vivió a pleno en Posadas, con la presencia de cientos de visitantes que se congregaron en cuatro funciones de teatro y de celebración que se vivió en el espacio de la Murga de la Estación.
La Murga de la Estación celebró junto al público posadeño la 26° edición de la Fiesta de San Juan, en la tardecita y noche del domingo 23 de junio. Se realizaron 4 funciones de teatro a sala repleta y con cientos de fanáticos que esperaron la tradicional quema del muñeco que tuvo lugar a la media noche.
“La obra que se presentó es muy actual. Tiene mucho de social, cultura y político, que son cosas que van cambiando mes a mes, y nos lleva a que nosotros tengamos que ir cambiando los guiones de las funciones y que tengamos que estar actualizados e informados”, contó uno de los integrantes de la Murga de la Estación Mauricio Ovando.
Desde la Murga de la Estación siempre agradecen a todos por formar parte de esta fiesta e informan que se realizará una función denominada “de yapa” el sábado 29 de junio.