Un devoto de San Cayetano quiso rendirle homenaje a su santo y casi termina en tragedia. Ocurrió ayer poco después del mediodía en la localidad de Jardín América
Un hombre de 40 años, en forma de agradecimiento le prendió una vela a San Cayetano y salió pero cuando cuando regresó el fuego consumía su hogar.
Un llamado al cuerpo de bomberos dio aviso a las 12.30, que un incendio avanzaba sobre una vivienda, ante esta situación los uniformados fueron de inmediato a la escena, ubicada sobre la calle Ecuador de Jardín América.
Cuando llegaron al lugar Una vez en el lugar, los efectivos se dialogaron con el propietario de la casa, quien explicó que dentro de la misma no había nadie y que se bue a a retirar a su hija de la escuela y que dejó encendida una vela conmemorando el día de San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, pero que al volver se encontró con su domicilio en llamas.
En la vivienda vivía con su esposa de 55 años y su hija de 16 años. El fuego provocó graves daños materiales, ya que la casa fue consumida en un alto porcentaje.
El juez del Juzgado de Instrucción en turno realizó las pericias de rigor y notificaron al dueño. En el lugar trabajó personal de la comisaría jurisdiccional y bomberos voluntarios en conjunto con bomberos de la Policía (dependientes de la Unidad Regional IX con asiento en Jardín América).