El vocero de los policía que acampan frente al Comando Radioeléctrico en Posadas decidieron en asamblea no aceptar una oferta de las autoridades de “amnistía general” para los manifestantes, más una promesa de mesa de dicusión para el 4 de junio. La discusión futura trataría “algún aumento más” sobre lo ya liquidado.
“No nos vamos nada, que nos echen a patadas», “solo muertos nos sacan de acá, hasta que nos den lo justo” fueron algunos de los gritos entre los efectivos y retirados de la Policía y miembros del Servicio Penitenciario provincial cuando recibieron la información sobre unensaje que habría enviado el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez en el que sostenía que no habría amnistía para nadie.
De tal manera, la multitud sobre la avenida Uruguay decidió al final de la tarde de este martes permanecer en el acampe ”hasta las últimas consecuencias”.
Ante las últimas novedades, Amarilla sostuvo que esperaban alguna apertura de parte del Gobierno provincial, aunque cuestionó el asesoramiento erróneo que reciben los que deciden en el Gabinete de Gobierno, dado la predisposición que tienen al diálogo los manifestantes.
Esperan la llegada de efectivos que vienen desde Oberá y otras localidades.