El automovilista que ayer por la mañana, atropelló, mató y huyó, sigue sin ser encontrado por la policía de Misiones. El acusado Abandonó el Renault Fluence a pocos kilómetros del lugar del siniestro y fue ayudado por otro vehículo.
La víctima fatal fue identificada como Sergio Daniel Martínez «El Manteca», de 34 años (hoy cumpliría 35), un reconocido ex futbolista del medio local, con pasado en Mitre y Atlético Posadas, además de jugar futsal en la la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón Apofusa y varios toreos amateurs como los de Nápoles y Santa Rita.
El acusado, un hombre de 40 años, identificado como Martín Esteban Alcoba Sciortino, es buscado como principal sospechoso de conducir el Renault Fluence rojo que ayer por la mañana atropelló por detrás la motocicleta de Martínez.
La víctima fatal murió en el acto por las múltiples fracturas y traumatismos. Desde la fuerza se solicita que ante cualquier tipo de información se comuniquen con la línea de emergencia 911 o la dependencia policial más cercana.
El buscado: Martín Esteban Alcoba Sciortino
El choque fue a las 6.10 de ayer sobre la avenida Quaranta a la altura del Parque de la Ciudad, tras el impacto continuó la marcha con el parabrisas y capot rotos, desapareciendo de la vista de testigos, a los pocos kilómetros el auto se le paró y fue abandonado sobre la calle 141 casi Quaranta, detrás de una estación de servicio.
Hasta ese punto llegó un Renault Clio gris y el sospechoso se subió y se alejó de la zona, mientras que en el lugar del accidente se confirmaba el deceso de Manteca, ya con la presencia del fiscal de Instrucción 6, René Germán Casals y un secretario del juez de instrucción, también de turno, Ricardo Walter Balor.
De acuerdo a fuentes judiciales trascendió que el auto tiene pedido de secuestro por haber sido robado en provincia de Buenos Aires y que el acusado tiene más de 150 denuncias por estafa por la venta de cámaras fotográficas digitales con precios que orillaron entre los 40 y 65.000 pesos hace meses atras y que jamás llegaban a destino, usando cunetas de WhatsApp falsas.