El papá denunció que el arnés que la sostenía no estaba bien colocado. Se vivieron minutos de tensión hasta que otras personas que se encontraban en el lugar pudieron bajarla.
Ocurrió en Mar del Plata cuando una nena de 11 años quedó colgada boca abajo en un juego aéreo de diez metros de altura y debió ser rescatada por las personas que se encontraban en el lugar.
El accidente ocurrió durante la tarde del sábado en el parte de atracciones Aerópolis, ubicado en Jorge Newbery al 8000.
La menor se encontraba con su familia disfrutando de los últimos días de las vacaciones de invierno cuando todo se transformó en drama. En medio del juego en el que debía transitar sobre un camino ubicado a 10 metros de altura, pisó mal una de las maderas y quedó colgada boca abajo.
Enseguida comenzó a gritar pidiendo ayuda de manera desesperada. “¡No voy a poder, no me sueltes!”, pedía la pequeña. Según informó su papá a los medios locales, fue él quien logró sostenerla con sus propias piernas ya que el arnés del que se encontraba sujetada estaba mal colocado y se había zafado de él.
Toda la secuencia quedó registrada por una persona que se encontraba en el lugar. Enseguida comenzó a montarse un operativo para rescatarla y una trabajadora del lugar, que estaba escalando unos metros más abajo, fue quien intercedió para bajarla.
(Fuente: TN)