El cuerpo de la beba será examinada por médicos forenses para determinar la causas de la muerte. Según consta en la denuncia de sus padres, desde el hospital dieron a conocer que se “desconocen” la causa del deceso. Le harán una autopsia para determinar que ocurrió con la menor.
Un extraño episodio que desencadeno en el fallecimiento de una bebe recién nacida, ocurrió días atrás en la localidad de Campo Grande.
Según relató ante los efectivos, Arnildo I. de 33 años padre de la bebe, su concubina Viviana R. (26), quien llevaba ocho meses de gestación, fue internada el pasado 6 de abril en el hospital de Campo Grande, por un dolor corporal.
Permaneció allí hasta el lunes 8, día en que fue dado de alta, sin embargo a la noche de ese mismo día volvió a ser internada, esta vez en el hospital de Campo Viera con dolores de parto. Momentos después fue derivaba al Samic de Oberá.
Ya el día miércoles 10 de abril, le notificaron que la bebe recién nacida había fallecido, pero sin darle certezas de lo ocurrido con la pequeña. «Iglesias N.N., causa de la muerte, se desconoce», reza el certificado de defunción de la recién nacida.
Posteriormente la bebe fue entregada a sus padres y sepultada en el cementerio de Campo Grande.
En tanto, el magistrado interviniente en el caso, para aclarar dudas, dispuso realizar la exhumación del cuerpo de la menor y que sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la realización de la autopsia y así conocer cuál fue la causa del fallecimiento.