La emisión de los billetes de $10.000 se realizará en fases durante mayo, junio y julio, mientras que los de $20.000 se esperan para finales de año, con el objetivo de satisfacer la demanda de efectivo durante los períodos de mayor circulación monetaria, como los pagos de aguinaldos y las vacaciones
La fabricación de estos billetes se llevará a cabo en el extranjero, siguiendo un proceso heredado de la administración anterior para cumplir con los plazos necesarios. Los nuevos billetes contarán con imágenes de figuras históricas argentinas y escenas patrióticas, manteniendo el tamaño actual y mejorando las medidas de seguridad para facilitar su reconocimiento tanto por el público como por máquinas.
El billete de $10.000 tendrá las imágenes de Manuel Belgrano y de María Remedios del Valle, heroína de la Guerra de la Independencia, en el anverso. En el reverso, irá como motivo principal la recreación artística de la escena de la Jura de la Bandera realizada el 27 de febrero de 1812. Actualmente, toda la producción de Casa de la Moneda está volcada a los papeles de $1.000 y $2.000, y a la mayor velocidad posible.
Mientras que el billete de $20,000 tendrá de protagonista en el anverso a Juan Bautista Alberdi, y como ilustración central del reverso estará la recreación de su casa natal. Ambos billetes mantendrán el tamaño estándar actual y serán impresos en papel de algodón.