Algunos testigos y vecinos lo persiguieron, le pegaron y le provocaron heridas de diversa consideración.
Un delincuente sufrió una fisura de cráneo tras haber sido atacado por algunos transeúntes, luego de haberle robado el teléfono celular y otras pertenencias a una mujer en la zona céntrica de la ciudad de Posadas, Misiones.
Renzo Barbúdez, de 42 años, perpetró el robo en la calle Máximo Paz al 3.200, donde abordó a una mujer con un elemento punzante.
Sin embargo, y luego de despojar a su víctima, varios testigos comenzaron a perseguirlo, lo alcanzaron en López Torres y Ambrosetti, donde le propinaron a una feroz golpiza.
Como consecuencia de esa acción, Barbúdez sufrió una fisura en el cráneo y escoriaciones en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, mientras que sus agresores se dispersaron cuando llegó un móvil policial.
Barbúdez ya tenía un frondoso prontuario, con antecedentes por robos, hurtos y delitos contra la propiedad desde que era menor de edad. Además, en 2009 protagonizó una huida de penal de Loreto, hasta que fue hallado pocos días después.
Asimismo, su madre -Nilda Valiente- cumple una condena de prisión perpetua por haber asesinado a su hijo de 19 meses en 2005.