Un abogado obereño sufrió graves lesiones esta madrugada al caer desde un segundo piso mientras intentaba ingresar a su departamento cruzando desde el balcón de una vecina, porque según la versión, olvidó la llave de su casa.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se conoció esta madrugada, cerca de las 3, cuando el profesional identificado como Andrés G. (37) ingresó al hospital Samic de Oberá en grave estado de salud, con una severa lesión en el cráneo.
En esa instancia, efectivos de la Comisaría Primera de la Unidad Regional II comenzaron a indagar sobre lo sucedido y mediante toma de testimonios establecieron que el letrado cayó al vacío desde un segundo del piso de un edificio ubicado sobre calle Brasil.
Según lo recolectado, el abogado llegó a su casa y se dio cuenta no tenía la llave, por lo que le pidió ayuda a una vecina para intentar ingresar a su departamento a través del balcón.
Para ello, el letrado realizó una maniobra para cruzarse de balcón en balcón pero en esas circunstancias cayó al vacío, sufriendo un severo traumatismo de cráneo, entre otras lesiones.
Consecuencia de ello, el abogado obereño fue trasladado de urgencia al Samic local y allí permanece internado en terapia intensiva y pronóstico reservado, según un último informe médico emitido esta mañana.
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno, cuyas autoridades ordenaron más medidas para esclarecer lo sucedido.