La balacera en la cual falleció asesinado Hugo Sebastián Concalves (25) y resultó herido de muerte su padre en Comandante Andresito continúa y dejó como saldo la detención de dos sospechosos.
Anoche la Policía de Misiones llegó a una casa en la zona industrial de Andresito, procedimiento que culminó con la detención de dos sospechosos. Los atrapados fueron Basilio M. (74) y Joel F. (31), quienes quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.
En el lugar se secuestraron un arma larga calibre 6.35 milímetros con mira; un rifle calibre 22; un revólver calibre 22 largo con diez proyectiles en el tambor; una escopeta tipo Ithaca calibre 12 con cartuchos en la recámara; y una escopeta de fabricación artesanal con correa doble cañón. También hallaron una multiplicidad de cajas con proyectiles y cartuchos de todo tipo, desde calibre 22 milímetros hasta 38, dos celulares y un DVR.
El tiroteo ocurrió en la tarde-noche del domingo. Según denunció la esposa de la víctima fatal, su pareja y su suegro no habían regresado del trabajo, por lo que salió a buscarlos y en cercanías a una plantación de tabaco los halló heridos de bala.