El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Altos del Parará de Puerto Iguazú y el hombre causo destrozos en la vivienda con un machete. Luego se dio a la fuga y la policía lo detuvo.
En las últimas horas, efectivos de la seccional 4ta. URV detuvieron a un hombre que en estado de ebriedad atentó contra la vida de su concubina y destrozó su vivienda.
El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Altos del Parará de Puerto Iguazú. La víctima, una mujer de 33 años, manifestó que en la noche de ayer domingo su concubino llegó a la vivienda ubicada en el barrio Altos del Paraná en aparente estado de ebriedad.
La amenazó de muerte, la roció con alcohol y luego tomó un machete con el que causo múltiples daños en el interior del inmueble.
La intervención de uno de los hijos, motivó a que el violento escapara del lugar. Inmediatamente los uniformados con apoyo de la comisaría seccional Tercera URV montaron un amplio operativo.
A las pocas horas la detención del agresor identificado como Luis B. De 38 años, quien intentaba ocultarse de los efectivos y por estas horas permanece detenido a disposición de la justicia.