La víctima fue identificada como Marcos Capitán (17) quien circulaba por la avenida El Libertador sin el casco colocado, cuando perdió el control de una Honda Titán 150 cc luego de tocar un boulevard.
Esta madrugada, un joven identificado como Marcos Capitán de 17 años, perdió la vida cuando circulaba con su motocicleta Honda Titán 150 cc, sobre la avenida El Libertador donde tocó el boulevard de la rotonda de la plaza San Martín, perdió el control de su rodado y terminó cayendo en el asfalto. No llevaba el casco colocado y falleció en el acto, posiblemente a causa del fuerte golpe en la cabeza contra el pavimento.
Las causas del siniestro son materia de investigación, pero a través de una filmación se observa que otro motociclista, de 25 años de edad, también tocó el boulevard y despistó, aunque por suerte, no se golpeó la cabeza y pudo salir del lugar, caminando. El segundo motociclista manejaba una moto Zanella RX.
Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 4 horas, sobre la avenida en cuestión donde el menor circulaba en sentido Este – Oeste. En las imágenes captadas por una cámara de videoseguridad, se observa como ambos motociclista derrapan al tocar el boulevard con una diferencia de apenas segundos. Capitán fue el primero en despistar y caer, perdiendo la vida.
De acuerdo con información oficial de la Jefatura de Policía de Misiones, trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico policial, quien examinó al adolescente fallecido y constató que presentaba múltiples lesiones.
Por su parte que Magistrado que intervino dispuso el secuestro del rodado y que el cuerpo sea entregado a los familiares.