Con el lema “Ayudanos a ayudar para que los niños y jóvenes vuelvan a clases”, la iniciativa busca reunir útiles escolares esenciales para garantizar que los estudiantes tengan lo necesario para un exitoso retorno a la escuela en la zona centro.
Cáritas de la Diocesis de Oberá invita durante los meses de febrero y marzo a toda la comunidad a colaborar acercando sus donaciones a varios puntos de recolección, incluyendo la secretaría de la Catedral San Antonio, la Papelera Mercedes, Papel Pack, o simplemente llamando al celular 3755540684 para solicitar un retiro a domicilio.
Esta noble causa no solo brinda la oportunidad de contribuir al futuro educativo de los niños y jóvenes de la región, sino que también promueve la solidaridad y el espíritu comunitario.
“¡Tu pequeño gesto puede marcar una gran diferencia en la vida de estos estudiantes! Juntos, podemos asegurarnos de que todos tengan las herramientas necesarias para alcanzar sus metas académicas”, reza la publicación realizada en las diferentes redes sociales de la diócesis obereña.
Se recibieran donaciones de lápices, marcadores, hojas de carpetas, cartucheras, cuadernos, carpetas, mochilas, sacapuntas, y todo lo necesario para la vuelta a clases. Además, se recibirán guardapolvos, remeras e indumentarias para educación física, zapatos y zapatillas.
Solicitan que las donaciones de indumentarias se realicen en buen estado y limpias para poder clasificarlas y entregarlas a las familias más necesitadas de la zona centro de la provincia.
¡Sumate a la campaña de Cáritas Catedral San Antonio en Oberá y hagamos posible que cada niño tenga un regreso a clases exitoso y lleno de oportunidades!