El piloto Jorge Possiel sorprende al ganar en su debut en la Clase Tres del Turismo Pista, demostrando que la perseverancia y el esfuerzo son clave en el automovilismo. Su experiencia y cambio a Antolín Competición le brindaron un comienzo excepcional en la temporada.
El experimentado piloto misionero, Jorge Possiel, se destacó en su debut en la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. Después de más de sesenta carreras en la divisional mayor, logró su primer triunfo al unirse al equipo Antolín Competición.
Después de un 2023 con altibajos, Possiel confió en el proyecto presentado por la familia Antolin. Los resultados no se hicieron esperar, ubicándose en el top cinco de entrenamientos, siendo segundo en la clasificación general y llevándose la serie más veloz. En la carrera final, demostró su experiencia al contener al actual campeón para conseguir su primer éxito en el Turismo Pista.
«Es increíble porque hace un mes no sabía si corría. Gracias a Gonzalo Antolín, pude subirme a un auto fantástico. La perseverancia es clave en el automovilismo; he pasado por muchas estructuras y aprendí mucho. Si te esfuerzas, las cosas llegan, y yo soy el reflejo de eso porque no he bajado los brazos en tantos años», afirmó Possiel, destacando la importancia de la perseverancia en su carrera.