Se trata de una vivienda y un local comercial con depósito donde personal policial de Investigaciones, GOE e Infantería halló una gran variedad de artículos sustraídos en distintos hechos.
Un importante allanamiento se llevó a cabo este miércoles por la mañana en el barrio A 3-2 de Posadas, donde personal policial de la Dirección de Investigaciones de la Unidad Regional X, y los grupos especiales GOE e Infantería desbarataron un aguantadero de elementos robados.
Según se pudo corroborar, el procedimiento se realizó en una vivienda y un local comercial con depósito dentro de un mismo domicilio sobre calle 166, que tenían la función de reducidor de artículos sustraídos, aparentemente en distintos ilícitos.
En el lugar demoraron a una mujer embarazada. Personal de la Policía de Misiones y funcionarios judiciales secuestraron bicicletas, desmalezadoras, grupos electrógenos, televisores, garrafas equipos y parlantes de música, entre otros elementos de interés para la causa que se investiga en la justicia misionera.
(Fuente: Primera Edición)