El sábado por la noche casi se vive una tragedia en la localidad de Oberá. Un hombre secuestró a su expareja, condujo varios kilómetros hasta que la mujer de 44 años se arrojó de un auto en movimiento.
Fuentes policiales consultadas informaron que alrededor de la medianoche del sábado, Enrique de 21 años esperó a que su ex, la víctima, saliera de su casa en el barrio 200 Viviendas de Oberá, y la subió a la fuerza a bordo de su automóvil.
En ese momento el joven condujo a gran velocidad hacia el barrio La Cantera, durante el camino, Daniela de 44 años recibió varios golpes en su rostro y partes del cuerpo por parte de su ex, mientras conducía su auto sobre un camino de tierra, próximo al cruce entre la calle Pedro Pechack y Picada Sargento Cabral.
Ante la desesperación y el temor, la mujer decidió tirarse, del auto provocando que el mismo perdiera el control y terminara volcando en costado derecho.
Posteriormente constituida la patrulla de la Comisaría Seccional 2da hasta el lugar, asistieron a la ciudadana, donde fue trasladada al hospital Samic. Por otra parte, el causante fue detenido, y quedó alojado en la sede policial a disposición del magistrado interviniente.
Efectivos policiales de la Comisaría Segunda llegaron rápidamente al lugar y paramédicos que detuvieron al acusado y trasladaron a la víctima hacia el hospital Samic, donde quedó internada en observación, recibiendo la atención correspondientes.
El muchacho, en tanto, arrojó 0,91 al test de alcoholemia y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.