Un incendio consumió por completo una oficina dependiente del ministerio de Ecología que funcionaba en Jardín América.
La dependencia ardió en llamas esta madrugada y la Policía investiga las causas del incendio que provocó daños totales en el inmueble, además de la pérdida de toda la documentación que se hallaba en su interior.
Fuentes policiales indicaron que las llamas comenzaron a las 23 horas de ayer y en el lugar debieron intervenir tres dotaciones de Bomberos para sofocar las llamas.
La oficina funcionaba sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1440, en inmediaciones a una estación de servicios de YPF, fue allí que el el pequeño inmueble de madera fue arrasado por el fuego.
El trabajo de los bomberos y efectivos policiales se extendieron hasta aproximadamente la 1 de la madrugada, cuando finalmente pudieron poner bajo control la situación. Sin embargo, para ese entonces la pérdida ya era prácticamente total debido a la voracidad de las llamas que, según se presume, se iniciaron en un sector repleto de documentaciones.
Un primer relevamiento realizado en el lugar consigna que el daño material fue de un 95%, ya que solamente quedaron en pie dos paredes y se perdió todo lo que se hallaba en su interior, lo que incluía muebles y documentos.
Sofocada las llamas, los investigadores y peritos llevaron adelante las correspondientes labores para determinar en qué circunstancias se inició el incendio.