El complejo 17 de octubre es uno de los más grandes del NEA. Ocupa una superficie total de 8,5 canchas de fútbol y es único por su estructura en el nordeste del país, cuenta con piletas para distintas edades y un patio de comidas.
Mas de 85.000 personas eligieron durante el mes de enero el parque acuático de Formosa para disfrutar el verano, informó el Ministerio de Secretaría General del Poder Ejecutivo provincial.
El complejo cuenta con piletas para distintas edades, con toboganes y olas las más llamativas, y un patio de comidas donde ofrecen licuados, jugos, sándwiches, hamburguesas, entre otras cosas para la merienda. Además, posee enfermería y puesto de seguridad dentro del complejo.
Los sábados y domingos son los días más elegidos por los visitantes, con 15.261 personas durante el último fin de semana, además, el organismo provincial destacó que sólo en pileta libre, hubo 29.505 visitantes en los últimos días.
Este espacio fue inaugurado el pasado 4 de enero y también estuvo destinado para las colonias de vacaciones de verano, con el objetivo de que niños y niñas de la ciudad de Formosa compartan una jornada de diversión con sus amigos que se da en varios módulos con participación de diferentes barrios.
Se encuentra ubicado en el barrio Eva Perón de la capital formoseña. El ingreso a este parque es completamente libre y gratuito, ya que el objetivo del mismo es permitir el acceso a todos los vecinos sin distinción de ningún tipo y, al encontrarse en el corazón de esta zona norte de la ciudad, se puede acceder mediante las líneas de colectivo que transitan por toda la ciudad.