El mismo tiene adjudicado varios hechos delictivos perpetrados en diferentes localidades de Misiones, como así también en las provincias vecinas de Corrientes y Entre Ríos
Por medio de un extensivo y arduo trabajo de investigación llevado a cabo por la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II Oberá, y con la colaboración de la División Drogas Peligrosas e Infantería pertenecientes a la Unidad Regional VII, esta mañana, cerca del mediodía mediante una orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°1 Oberá, se logró la detención de Fabián R. de 44 años (A) «Pombo» quien se hallaba oculto en una vivienda ubicada en la localidad de Apóstoles.
El malhechor no sería ajeno a una serie de hechos delictivos en los cuales sustrajo una suma total mayor a $35.000 Dólares y $2.000.000 de pesos argentinos, $200 euros, $400 reales, $300 pesos mexicanos, cómo así también distintos tipos de joyas, relojes de alta gama, entre otros elementos de gran valor.
Cabe mencionar que al momento de la detención, se procedió a la incautación de varios teléfonos celulares y joyas de oro que estaban en poder del delincuente, los cuales estos junto al mismo fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.
No obstante, por estas horas la policía continua con tareas investigativas, las cuales guardan relación con otros hechos de robo en el cual estaría implicado el actual detenido.