Al momento de ausentarse Benedicto vestía remera de Boca Junior, pantalones cortos de color blanco y crocs de color negro.
Un pequeño de 10 años es intensamente buscado por estas horas en Eldorado luego de salir ayer cerca de la medianoche de su casa del Kilómetro 2 de la Capital del Trabajo.
Su familia y la Policía de Misiones despliegan distintos operativos de búsqueda por distintos puntos de la ciudad aunque hasta el momento no se logró dar con el paradero de Benedicto Julián Gómez (10).
De acuerdo a los datos proporcionados por fuentes policiales, la ausencia del menor fue advertida por sus familiares cerca de las 23 del sábado cuando por circunstancias que se investigan abandonó su domicilio del barrio Georgias con rumbo desconocido.
Al pasar los minutos y no obtener respuestas con los vecinos y otros puntos donde solía llegar el pequeño, sus tutores decidieron alertar a la Policía de la desaparición y de inmediato se encendieron las alarmas.
Al momento de ausentarse Benedicto vestía remera de Boca Junior, pantalones cortos de color blanco y crocs de color negro. Cualquier información acerca de su paradero comuníquese con la línea de emergencia gratuita 911 o acérquese hasta la dependencia policial más cercana.