Ocurrió en Rosario luego de que el conductor del camión intentara esquivar una moto que se le cruzó.
Un camión que transportaba cajas de aceite vegetal de cocina volcó en la subida de la avenida de Circunvalación a la autopista Rosario – Córdoba y el accidente generó que varias personas se amontonaran para llevarse parte de la mercadería.
Vecinos de la zona agarraron algunas cajas o botellas del lugar, pero poco después llegó la policía para resguardar la carga y evitar la llegada de más personas.
Una hora después del inicio del operativo, representantes de la empresa intentaron recuperar las cajas que se habían caído del camión, pero se volvió algo imposible.
La Policía finalmente permitió que los vecinos se llevaran la carga, una vez que el seguro la consideró como pérdida y cubría la mercadería.
Incluso se armó un plan para organizar a las personas, permitiéndoles pasar y llevarse algunas botellas de aceite de cocina de 900 mililitros, con un valor aproximado de $1000 en el mercado.
En ese momento se registraron imágenes sorprendentes de una multitud tratando de llevarse la mayor cantidad posible de unidades. Algunas personas utilizaron carros; otras, bolsas o cajas para facilitarse el transporte.
La Policía llegó a realizar algunos disparos antitumulto al aire para prevenir posibles incidentes, mientras se retiraba la mercadería, que había dejado el asfalto muy aceitoso y resbaladizo.
De acuerdo con informes de Rosario3, testigos relataron que el accidente tuvo lugar en la subida a la autopista a Córdoba, cuando el conductor del camión se cruzó con una moto que llevaba a dos adultos y un niño. Maniobró para evitar el choque, lo que resultó en el vuelco contra el guardarraíl. No hubo personas heridas ni lesionadas.
(Fuente: Perfil)