Desde el cine ‘Las Tipas’ informaron que las entradas para ver la película están agotadas para las funciones del fin de semana.
Este jueves, se estrenó en los cines de todo el país la esperada película de Barbie. En el cine ‘Las Tipas’ del Paseo Libertad de Posadas, los fanáticos no fueron la excepción y se vistieron con sus mejores prendas de color rosa para la ocasión.
Sin embargo, quienes no hayan podido adquirir sus entradas, tendrán que esperar un poco más para verla, pues las entradas se encuentran agotadas hasta el día domingo 23 de julio inclusive.
Desde el personal del cine ‘Las Tipas’, informaron que la alta demanda por la película ocasionó que se agregara una función más a las 22:30, sumando así un total de 6 funciones diarias y aun así se agotaron a las pocas horas.
El fenómeno de las entradas agotadas volvió a sacudir la ciudad de Posadas, generando un inusitado revuelo entre los fanáticos. Este hecho excepcional ocurrió en pocas ocasiones en la historia local, siendo la última vez que tal fervor se desató en 2021 con el estreno de «Spiderman: No Way Home». Ahora, el impacto ha sido protagonizado por otro ícono cultural, Barbie, cuyo espectáculo en Posadas desencadenó una avalancha de entusiasmo y expectativas.
Un estreno a puro brillo
Durante el estreno, los más pequeños pudieron disfrutar de un divertido stand de Glitter donde pudieron embellecerse antes y después de ver el filme. Además, los asistentes aprovecharon la oportunidad de inmortalizar el momento tomándose fotos junto al impresionante cartel en la entrada que mostraba a los actores protagonistas, Magot Robbie y Ryan Gosling.
El merchadising
Aprovechando la ocasión, el merchandising inspirado en la famosa muñeca fue puesto a la venta, aplicando el conocido “impuesto rosa”.
Un artículo muy solicitado durante las funciones es el vaso de gaseosa con diseño de Barbie, acompañado de un balde de pochoclos dulces de color rosa, el cual se vende a un costo de 4200 pesos, un poco caro si lo comparamos con la versión “normal” del combo, sin el vaso rosa pero con dos gaseosas y pochoclos salados, que actualmente tiene un precio que oscila entre los 2000 y 2500 pesos.
Barbie, la película, recibió elogios por parte de los críticos por su mensaje positivo y su enfoque apto para toda la familia, a pesar de incluir algunos chistes dirigidos a un público adulto. Sin duda, es una opción excelente para disfrutar estas vacaciones en compañía de seres queridos.