Según las previsiones de la Dirección General de Alerta Temprana, un sistema de baja presión mantiene su influencia y crea condiciones de abundante nubosidad en toda la provincia y no se descarta la posibilidad de precipitaciones aisladas en la zona Centro. Las temperaturas rondarían los 30°C.
Para este sábado 30 de diciembre, la Dirección General de Alerta Temprana informó que se espera un clima inestable, con abundante nubosidad y leve descenso de las temperaturas por la mañana, y condiciones cálidas por la tarde.
“Un sistema de baja presión mantiene su influencia que, sin ganar predominancia, crea condiciones de cielo cubierto a nublado en toda la provincia y no se descarta la posibilidad de algunos chaparrones aislados en la zona Centro de la provincia. Hacia la tarde se esperan máximas en torno a los 30°C, vientos suaves del Sur y el inicio de una disminución de la cobertura nubosa en Misiones”, detalló el pronóstico del organismo provincial.
Precipitaciones: Se esperan precipitaciones leves y puntuales menores a 3 mm.
Probabilidad de precipitación: 5/20 %.
Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste y sur. Velocidades entre 4 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h.
Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Iguazú con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Montecarlo.