Conductores de ómnibus de la localidad de Montecarlo, resolvieron una sorpresiva medida de fuerzas, que dejó sin transporte público a toda la ciudad.
Desde las primeras horas de hoy jueves choferes montecarlenses comenzaron con un paro total de actividades, en reclamo de un aumento salarial a la empresa Transportes Urbanos de Montecarlo (TUM), que tiene la concesión en la ciudad.
La imprevista e inesperada medida de fuerza fue informada por el delegado de los trabajadores, quien indicó que sostendrán su postura hasta llegar a un acuerdo con la patronal, reflejó el medio local Informate.
La incertidumbre reinó durante la mañana, donde principalmente se vieron afectados los trabajadores, que encontraron con la noticia esta mañana, ya que las unidades comienzan su recorrido a las 4.40 de la madrugada, por lo cual los vecinos debieron optar por otros medios de transporte para arribar a destino.
El precio actual del boleto en Montecarlo es de 80 pesos con Sube, mientras que desde TUM pidieron al Concejo Deliberante local elevar el precio a 120 pesos.