Se trata de Juan Carlos M., de 41 años, quien en estado de alteración y hallándose aparentemente alcoholizado, agredió físicamente a sus progenitores en una vivienda ubicada en el Paraje Puerto Rosario.
Efectivos de la División Delitos Rurales asistieron al domicilio cerca de las 15.45 horas, a requerimiento de la madre del detenido identificada como Rosa V. de 78 años, quien se constituyó en la Guardia de Prevención manifestando que su hijo se encontraba alterado e ingiriendo bebidas alcohólicas, agrediéndola a ella y su esposo Marciano M. de 83 años de edad.
De acuerdo a fuentes policiales, al arribar al lugar y constatar la veracidad de lo manifestado, los policías procedieron a la detención del hombre de 41 años que se mostró agresivo e insultante hacia el personal policial, mientras profería amenazas hacia sus padres.
Los adultos mayores recibieron atención del médico policial en turno, que constató que el octogenario presentaba hematomas en los ojos, lesión de carácter leve, en tanto su esposa no tenía lesiones.
El detenido fue trasladado a la Comisaría local donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.