Cáritas Catedral San Antonio y Oberá Tenis Club (OTC) llevarán adelante una acción solidaria conjunta que tendrá como beneficiarios a niños de la ciudad en cercanía de la navidad. El partido se jugará desde las 22 en el estadio del celeste.
Las mujeres que vayan a observar el partido por la Liga Nacional de básquet frente a Riachuelo podrán ingresar sin abonar la entrada a cambio de un juguete, que puede ser nuevo o usado en condiciones de ser utilizado. Es decir que, las seguidoras del Celeste que asistan el martes 19 de diciembre al estadio Dr. Luis Augusto Derna, para presenciar el juego entre OTC y Riachuelo (La Rioja) a las 22, no pagarán la entrada.
De esta manera, ambas entidades buscan canalizar a través del deporte -en este caso el básquet- y el perfil solidario de la comunidad, la posibilidad que niños y niñas de la ciudad reciban un juguete para esta Navidad. Luego, todos los juguetes donados (nuevos o usados en condiciones de ser utilizados) serán entregados a Cáritas Catedral San Antonio para que haga llegar a destino.
El partido ante Riachuelo comenzará a las 22 y será el último del año para el Celeste, previo al receso habitual de fin de año que realiza la competencia, para retomar la fase regular en enero.