El exfutbolista y actual dueño del Inter Miami se mostró ilusionado con la llegada del capitán argentino, aunque dijo que su adaptación no será fácil.
David Beckham, uno de los dueños del club Inter Miami, se mostró entusiasmado con la llegada de Lionel Messi al equipo, pero advirtió que la adaptación del astro argentino al fútbol de la MLS llevará su tiempo.
El exfutbolista hizo un llamado a la paciencia por parte de los hinchas y recalcó que, a pesar de contar con el mejor jugador del mundo, no será fácil conseguir victorias.
“Sea cual sea su nivel y su estatura, Leo y Sergio van a necesitar tiempo para adaptarse. Puede que nos sorprendan, puede que empecemos a ganar todos los partidos, pero tenemos que ser pacientes”, indicó el inglés durante una entrevista.
Beckham evitó hacer una comparación directa con su propia carrera como futbolista, pero recordó su llegada a la MLS con Los Ángeles Galaxy en 2007, cuando se generó una gran expectativa entre los hinchas y fanáticos del fútbol. Sin embargo, el equipo no logró los resultados esperados en sus primeras temporadas.
“Una de las similitudes será que, cuando yo llegué, de repente todo el mundo pensaba: ‘Los Ángeles va a ganar todos los partidos 7-0, 8-0, y nadie más va a ganar nada’. Sin embargo, nada de eso ocurrió”, comentó Beckham.
A pesar de la advertencia, el exfutbolista se mostró confiado en que la presencia de Lionel Messi será un gran aporte para el Inter Miami y el fútbol de la MLS en general. Confirmó que Messi tendrá minutos en el próximo partido del equipo contra Cruz Azul, en la inauguración de la Leagues Cup.
“Jugará alguna parte del partido, pero eso dependerá del entrenador. Será Leo quien decida si está listo, porque sabemos que ha estado fuera unas semanas con su familia. Pero se le ve afilado, se le ve muy bien”, señaló Beckham sobre la presencia del astro argentino en el encuentro.
El partido entre Inter Miami y Cruz Azul será transmitido por todo el mundo vía streaming desde la plataforma de Apple TV. En Argentina, el encuentro está programado para las 21 horas, y los fanáticos estarán ansiosos por ver en acción a Lionel Messi en su nuevo desafío futbolístico en la MLS.