Una banda de ladrones fuertemente armados pararon a un empleado del abasto municipal de Puerto Iguazú a plena luz del día en la ruta nacional 12 y le robaron.
Bajo la modalidad de piratas del asfalto, interceptaron al rodado conducido por el empleado y le sustrajeron un bolso con aproximadamente 5 millones de pesos.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registró a la altura del kilómetro 1338 de la mencionada arteria nacional y el trabajador asaltado se llama Carlos Rubén V. (49), quien circulaba a bordo de un Renault Sandero hasta que una Toyota Hilux se puso a la par y delincuentes armados lo obligaron a detenerse.
Fue en ese momento que los asaltantes aprovecharon para apoderarse de un bolso con 4,5 millones de pesos correspondientes a la recaudación del abasto municipal de Puerto Iguazú.
Tras el robo, los piratas del asfalto, huyeron en dirección hacia el Parque Nacional Iguazú y por estas horas varias dependencias policiales de la Unidad Regional V encabezan rastrillajes y operativos cerrojos en la zona.