Ocurrió hoy en una tienda ubicada en calle Jujuy 1858 del kilómetro 9 de Eldorado. Para ingresar, el o los malvivientes rompieron el vidrio inferior de la puerta principal del local comercial. Cabe mencionar que este es el segundo robo que sufren en apenas un mes.
Vanina, propietaria del lugar, dijo que “calculo que es la misma persona que nos robó porque vio el movimiento y vino a buscar cosas específicas” ya que la vez anterior “preparó las cosas más caras y no pudo”.
Indicó que las prendas sustraídas son fáciles de identificar porque “tenemos la exclusividad de la marca en Eldorado”. Lo llevado es fundamentalmente ropa informal, jeans y shorts, una pava eléctrica y perfumes.
Vanina recordó que en el primer robo se llevaron una pava eléctrica, dinero en efectivo, el posnet y algunas prendas. Todo había ascendido a “medio millón de pesos”, mientras que el monto de lo sustraído en esta oportunidad se eleva a más de 2 millones de pesos.
Finalmente, ella remarcó que “fue un golpe duro, porque la primera vez la Policía no hizo nada, ya que me dijeron que no podían levantar huellas” debido a que las mismas “no quedan” impregnadas sobre superficies barnizadas.
Indicó que tampoco pudo obtener imágenes de la cámara de videovigilancia dispuesta en la esquina de la mencionada calle y avenida Córdoba.
En esa línea, afirmó que el robo de anoche “se pudo haber evitado, porque fueron las mismas personas y el mismo modo”, y además, recalcó, “vinieron a buscar cosas especificas”.
Fuente: Norte Misionero