El Oberá Tenis Club (OTC) perdió su segundo juego de local, fue ahora ante Boca por 66-85. Fue un juego muy físico, que se entregó al máximo para suplir la falta de tres fichas mayores por lesión. El 9 de diciembre volverá a jugar en Corrientes frente a San Martin.
Los visitantes encontraron buenos lanzamientos externos, principalmente en el primer tiempo, con Mainoldi, Mata y Vildoza, que se convirtieron en las principales cartas de anotación además del aporte fundamental de Barber en la zona pintada.
A Oberá Tenis Club le costó todo el doble, si bien estuvo en juego hasta los últimos cuatro minutos (se puso a 6 en el tercero, 48-54), sintió el esfuerzo y sobre el cierre Boca lo liquidó de contra, con buena rotación del balón y efectividad.
Ahora, el Celeste tendrá una semana y media para enfocarse en la recuperación de sus jugadores, y llegar más armado para la gira que iniciará el 9/12 en Corrientes frente a San Martín y dos días después vs Comunicaciones; para culminar el año de local el 19/12 recibiendo a Riachuelo.