La mujer de 63 años que posee Alzheimer se ausentó de su vivienda el pasado 15 de noviembre sin regresar hasta el momento. La familia dará una recompensa a quienes le den datos concretos sobre el paradero de la mujer.
Familiares y la policía continúan con la búsqueda de Lorenza Espínola, una mujer de 63 años que padece de Alzheimer y se extravió el pasado 15 de noviembre en la localidad de Andresito. Cabe señalar que la familia ofrece recompensa para la persona que de datos concretos de la ubicación de la mujer.
La mujer desaparecida es de contextura delgada y mide 1,60cm. Tiene cabello negro largo y a la hora de ausentarse de su domicilio llevaba un abrigo de color anaranjado.
El único dato certero que se tiene hasta el momento, es que se la vio a 15 km de su vivienda, donde pidió agua a una familia y después de eso se dirigió para el lado del campo.
De acuerdo a información brindada por la familia, la mujer no puede ubicarse en tiempo y espacio. Se hizo un rastrillaje por muchos lugares, pero la geografía de Misiones es complicada en un cierto nivel en medio de los arbustos podes ver bien y al metro ya no te dejan ver un poco más allá.
Es por ello que la familia pide a los vecinos dela zona revisar sus chacras, sus viviendas o si logran visualizar a una persona caminando dar rápido aviso a la policía.