El gobernador de la provincia, emitió su voto en la escuela Domingo Faustino Sarmiento de la capital correntina y destacó que «el proceso está transitando con normalidad».
“En este balotaje nacional, esperemos que el resultado sea el mejor resultado para Argentina. La gente vota con confianza y con convicción para que nos vaya bien”, agregó.
El mandatario resaltó que “es mas rápido porque son dos boletas. Es un proceso con fluidez y rapidez”.
En cuanto a la coparticipación de las provincias dijo “Tenemos una Constitución y una ley que respalda a las provincias por eso demandamos a la Nacion. Pedimos una restitución de lo que nos sacaron, los 100 mil millones”.
«Se vienen tiempos complicados» , dijo e Instó que, “voten con esperanza de construir una Argentina mejor con perspectiva a futuro. Tenemos que transmitir un mensaje de paz, tranquilidad y esperando que, en estos 40 años de democracia, podamos elegir el presidente de los próximos cuatro años”.
También dio cuenta que tras el temporal que azotó a diferentes instituciones educativas del interior fueron condicionadas para que hoy se pueda efectuar con normalidad el sufragio.
(Fuente: republicadecorrientes)