Martín Goerling de Juntos por el Cambio, senador electo insistió en que la gente se acerque a votar y elija por una de las opciones.
Martín Goerling, de Juntos por el Cambio, electo senador, emitió su voto en la ciudad de Posadas y apuntó que es una jornada muy tranquila en toda la provincia, «el día acompañó, esperemos que sea una gran jornada electoral. Se vive un gran panorama de incertidumbre, con todos los problemas que tiene la gente y lo transmite permanentemente, hay una gran presión por cambiar la historia»
«Por lo menos lo que estuvimos chequeando, hemos cubierto todas las mesas de votación pero hay que resaltar que Misiones siempre vota tranquila, siempre hay una cultura democrática de paz y tranquilidad», aclaró.
Finalmente dijo que esperará los resultados en su búnker con permanente contacto con sus referentes en la provincia de Buenos Aires, «la expectativa es que haya un cambio en Argentina y de comenzar a trabajar en otro gobierno y es por eso que insistimos que la gente se acerque a votar, que elija su opción, que no se abstenga porque es elegir a nuestro gobernante para los próximos cuatro años».
(Fuente: El Territorio)