Tras emitir su voto el vicegobernador electo pidió la gente se acerque a votar para que el próximo presidente electo tenga “el mayor respaldo posible”. Además, anticipó “gane quien gane seguramente no va a solucionar todos los problemas de un día para el otro”.
El diputado provincial y vicegobernador electo, Lucas Romero Spinelli emitió su voto en el balotaje presidencial en el Instituto Combate de Mbororé de Posadas y luego dialogó con la prensa, pidiendo al electoral que se acerque a votar, para que quien resulte electo –Sergio Massa (UP) o Javier Milei (LLA)– cuente con el mayor respaldo posible.
“Es un ratito, les va a llevar dos minutos ejercer el voto y es muy importante que el presidente que salga electo tenga el mayor porcentaje de votos posible. No son escenarios sencillos para ninguna de las dos opciones, seamos sinceros, pero necesitamos tener un fuerte respaldo también”, consideró Romero Spinelli.
Por otra parte, el legislador provincial sostuvo que “gane quien gane seguramente no va a solucionar todos los problemas de un día para el otro, así que necesitamos tener también un poco de fe y esperanza en que la Argentina va a remontar y todos vamos a estar un poco mejor”, opinó.
“Tenemos que mantener la calma, la tranquilidad y la esperanza de que podemos construir un mejor país para todos”, comentó Romero Spinelli, añadiendo que “es una jornada decisiva para todo el país y la provincia”.