La Policía de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá investiga el asesinato de dos niños de 5 y 8 años cuyos cuerpos fueron hallados junto a su madre gravemente herida con un corte en el cuello que, de acuerdo a los primeros datos, pudo haberse auto infringido con la intención de quitarse la vida.
Según consignaron medios de la vecina provincia, el hecho se registró anoche, minutos antes de las 21, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de la mencionada localidad distante a unos 380 kilómetros de Misiones.
Una vez alertado el suceso, al lugar acudieron efectivos policiales y personal de Bomberos, quienes ingresaron al inmueble y se toparon con los cuerpos sin vida de los niños junto a su madre gravemente herida con una lesión cortante en el cuello.
De inmediato, la mujer fue trasladada al hospital Fernando Irastorza y según el último reporte emitido esta mañana se encuentra fuera de peligro.
Por estas horas, la principal hipótesis es que la mujer asesinó a sus hijos y luego intentó suicidarse, aunque los investigadores continúan trabajando para esclarecer lo sucedido.
Vecinos del lugar señalaron que la implicada residía sola junto a sus hijos en el inmueble del barrio Santa Rosa. Se desconocía si la Policía ubicó al padre de los niños.
Fuente: diario Época.