Oberá Tenis Club arrancó bien, efectivo y con variantes en ataque, pero Olímpico aguantó en su peor momento, se recuperó y le pegó un golpazo a los misioneros en Santiago del Estero en un partido válido por la Liga Nacional de Básquet.
Fue 98-71 para el dueño de casa, que se subió a lo más alto de las posiciones en la Liga Nacional, mientras que los misioneros sintieron la falta de Agustín Barreiro, una de las figuras del Celeste y del certamen.
En los últimos diez, la reacción del equipo de Leo Gutiérrez siguió en alza, dejando sin oportunidades a OTC y sacando 27 de diferencia promediando el parcial. Allí Zanzottera, Tabarez y Arengo, fueron importantes para mantener la anotación elevada del equipo local, que volvió a ganar el parcial 25-13 para cerrarlo 98-71.
Olímpico no le dio chances al conjunto misionero, se dedicó a estirar la ventaja en el marcador y a mover el banco de suplentes. Los santiagueños alcanzaron a Boca en la cima de la tabla de posiciones tras doblegar a OTC.
Por su parte, los misioneros siguen sin poder ganar fuera de casa y tendrán una nueva chance mañana, cuando desde las 22 visiten a Quimsa, en el cierre de la gira por Santiago del Estero.