El capitán de la Selección Argentina fue presentado por Inter Miami, en lo que será su nueva etapa como futbolista profesional en los Estados Unidos.
El acontecimiento, denominado La Revelación, se demoró por una fuerte tormenta eléctrica en La Florida. La presentación se llevo adelante en el estadio del equipo de David Beckham, en Fort Lauderdale, también estuvo Sergio Busquets, amigo y ex compañero de Messi en Barcelona.
El evento estaba agendado para que tuviera lugar un poco antes de la final de la Copa de Oro de la Concacaf entre Panamá y México, pero todo fue pospuesto por el diluvio que azotó la zona de Fort Lauderdale.
Ante 18.000 espectadores entre ellos mayoría de argentinos que colmaron las gradas, el astro argentino expresó: “Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos”.
Y agregó: “Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo”, expresó la Pulga, quien estuvo acompañado por toda su esposa y sus hijos. Y sentenció: “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien”.