La advertencia amarilla persiste, destacando la necesidad de precaución ante lluvias, ráfagas de viento y descenso de temperaturas.
Tiempo inestable, caluroso, con lluvias, chaparrones y tormentas eléctricas en zonas Sur y Centro. Continúa la influencia de un sistema de baja presión que junto a vientos húmedos de las capas bajas de la atmósfera generan inestabilidad y precipitaciones de intensidad variada y dispersas, por la mañana y por la tarde, con una mejora intermedia.
En la zona norte, se espera nubosidad parcial, tiempo caluroso y sin lluvia. Precipitaciones: estimadas entre 1 y 33 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste cambiando al sureste. Velocidades entre 5 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37 °C para Puerto Iguazú con 41 °C de sensación térmica; la mínima sería de 22 °C en San Vicente.
Lunes 13 de noviembre
La inestabilidad se extiende a toda la provincia. Se prevén lluvias y tormentas afectando primero el sur provincial desde la madrugada, luego al resto de la provincia. Los fenómenos se prolongarían durante gran parte de la jornada, con períodos variados de calma. Disminuye el fuerte calor de los días anteriores. La acción de un sistema de baja presión asociada a una corriente de aire húmedo de altura proveniente del Amazonas provocará la continuidad de las lluvias durante varios días.Precipitaciones: estimadas entre 15 y 46