Bartolomé Mitre comenzará su camino en el Torneo Federal A este domingo, cuando visite a Tucumán Central desde las 16 en el “Jardín de la República”, en lo que será el debut del único representante misionero en la categoría.
El encuentro marcará el inicio de una nueva ilusión para el equipo posadeño, que buscará ser protagonista en una competencia exigente y de largo recorrido.

Un debut con expectativas
El conjunto dirigido por Miguel “Pico” Salinas ultima detalles en la previa de un compromiso clave para arrancar con el pie derecho. Tras los últimos entrenamientos en Posadas, el plantel viajará este viernes rumbo a Tucumán para afrontar el estreno.
El partido contará con el arbitraje del mendocino Jorge David Etem, quien estará acompañado por Luciano Díaz (Salta) y Ubad Araya (Mendoza), mientras que Matías Fernández será el cuarto árbitro.

Presentación oficial y nueva indumentaria
En la antesala del debut, Mitre realizará este jueves a las 19 la presentación oficial de la nueva indumentaria para la temporada. El evento se llevará a cabo en el Complejo Brooklyn (Avenida Uruguay 3035) y contará con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
Será también un espacio para el contacto con la prensa y los hinchas, en la previa de un torneo que genera grandes expectativas en el mundo Mitre.

El rival: Tucumán Central
El equipo tucumano llega con el impulso de haber conseguido recientemente el ascenso desde el Regional Federal Amateur. En su casa, intentará hacerse fuerte ante un Mitre que buscará imponer su idea desde el inicio.

Programación de la Zona 2
La primera fecha de la zona se completará con los siguientes encuentros:
-
Viernes 20:
Sarmiento de Resistencia vs Juventud Antoniana (21.00) -
Domingo 22:
San Martín de Formosa vs Defensores de Puerto Vilelas (16.30)
Boca Unidos vs Sarmiento de La Banda (17.00) -
Libre: Sol de América de Formosa



//



