Se trató de un hombre de 45 años y dos nenes de 12 y 10 años.
Las víctimas fueron encontradas sin vida en un departamento de un edificio horizontal en el barrio porteño de Coghlan. Los bomberos de la Ciudad descubrieron los cuerpos y se sospecha que la causa de los fallecimientos fue la inhalación de monóxido de carbono.
La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en José Pascual Tamborini 3769, entre Washington y Rómulo Naón. El hombre fue encontrado en la bañera, mientras que los dos niños estaban en sus camas.
Fueron los vecinos quienes alertaron al 911. La Policía de la Ciudad acudió al lugar junto con los bomberos, quienes solicitaron una ambulancia para asistir a las tres personas.
Lamentablemente, cuando los médicos llegaron al sitio, solo pudieron constatar el fallecimiento del hombre y los dos niños que residían en la vivienda.
Los bomberos procedieron a ventilar todos los espacios debido al olor que se percibía en el lugar, y la principal hipótesis hasta el momento apunta a que las muertes fueron causadas por la inhalación de monóxido de carbono.
Fuente: TN